2/03/2010

A TIME FOR CHANGES 2.0


Hace dos dias estando yo en twitter (si... ahi me la vivo) recorde un parrafo de uno de mis versos libres o poemas (llamenlos como quieran), y pues no me pude contener y pues termine tuiteando aquel parrafo.
Dicha publicacion causo tal revuelo que, queriendo o no, me mostro que no eran malos, y que "la parte sentimental" de mi no era tan mala... NOT. Pero bueno el caso aqui es que me han animado a publicar algunas de mis obras, y asi mismo a postear algunas nuevas.
Por lo tanto aqui vamos con un giro inesperado a este blog tan olvidado.


Esto Ya Lo Entendi

Esto ya lo entendi, no hables mas, si nada lo cambiara ya. Si de una vez me retiro bien entenderas que ya te perdi. Porque no puedo ya cambiar, y nunca supimos perdonar, ¿porque aferrarse a rescatar?.

En verdad nunca aprendimos a apreciar... Por mi culpa salio todo mal, y yo ya no estoy en ti. Si esto ya lo entendi entonces ¿a que mas me puedo aferrar?
Jugamos con las reglas que cada uno quizo imponer, ya no veo que sea lo que pudieramos intentar preservar.

Temo que ya perdi en este juego sangriento. Tregua o mensaje de paz no veo, no lo veo escrito ni en los cielos ni en mis sueños; pero tal vez hoy me vaya a sanar.
Pensar que este es el segundo que debi haber buscado primero, ahora lo entiendo; quiza en este segundo me van a matar...

La luna no llorara, miles de años han transcurrido y suficiente ha llorado, no quiere derramar mas lagrimas por ti. Mas si me vez caminando en la noche bajo la luz de la luna, es porque me acompaña a buscar eso que yo llamaba tranquilidad... Ahora lo entiendo, nunca fue el quien, sino el que y el como.

No hables mas, no he de recapacitar; muchas vueltas le he dado ya sin dar a otra salida mas que la que me estas viendo tomar.

Te perdi ya, pero me quedo con las raices, no pierdo asi pues las ilusiones. Del cielo se caen las estrellas y no voy a llorar a mi interior, no hay motivo pues no voy a dejar que se ahogue mi ser. Asi es: esto ya lo entendi.


Estamos a sus ordenes y desearia escuchar sus comentarios.

KIA KAHA

No comments: