2/07/2010

THE DAY THAT NEVER CAME...


El Dia de ayer, el cual estuvo muy gozador (SAINTS CHAMPIONS!), tenia muchas ganas de publicar un poco mas... y decidi que seria mejor hacerlo el lunes.
Estuve buscando y buscando entre mis recuerdos algun poema que me gustara mucho... y asi fue como llegue a este.
Es un fragmento mas de Angel Resplandeciente, el primero para ser exactos y el que sirvio en cierto momento para darme cuenta que soy o tengo algo de humano:


ANGEL RESPLANDECIENTE

No se como expresar esto que me esta ahogando, este grito sofocado dentro de mi ser revolotea cual mil pajaros encerrados en busca de su libertad.

Palabra para expresar lo que siento aun no existe; amplitud y elocuencia faltarian en cada discurso que pudiera yo proclamar... Dias y noches serian poco para decirte lo que siento, pero mas efimero me seria el tiempo junto a ti. Nisiquiera una eternidad seria suficiente para plasmar en el lienzo de la vida este sentimiento que sera arrastrado por el vendaval del tiempo, dejando tan solo trazos luminosos apenas visibles que seran algo mas que hermosos.

No solo has robado mi atencion, mi mirada y mi aliento: has robado toda esencia y color en mi existencia, y mas aun te has adueñado de ellos. Me has despojado del azul del cielo: ahora solo es un lienzo plano de un azul tenue y moribundo, un azul medio; la noche es muerte sin ti: obscuridad que me arranca de este plano de existencia depositandome en la llana demencia, azotadora y desoladora, que es el mismisimo apothema de los castigos, y cuya unica luz que me guia a salir de ella es la estrella mas resplandeciente en el firmamento... Tu, y tu belleza que se renueva sonrisa a sonrisa.

Soñar ahora es verte, y ya, vivir sera mirar tu luz hasta la muerte. Llegue hoy o mañana, podre aceptarla, pues bajo la luz crepuscular que emanas he hayado la calma. Siempre he sido un soñador, pero hoy los sueños son en plena luz del dia, camino entre niebla mistica que se disipa ante ti y por ti.

Tempestad no me movera, pues el fervor que esta en tu santuario dentro de mi corazon es mas poderoso que cualquier cosa en la vida. Junto a ti nada mas me importa, cada segundo es unico e irrepetible; cuanto quisiera yo que el tiempo se detuviera cuando estoy contigo... Pero a su vez que el tiempo pase fugaz cual saeta, hace mas bello y magico cada instante.

Solo te pido un deseo que destalla en mi, ¡Bello Angel Resplandeciente! Solo una espina tengo en el alma y en el corazon, bien clavada y que porto con felicidad, ya que dicha espina tiene tu nombre y luz... Veneno mortal tiene impregnada, el cual corre ya por todo mi ser haciendome delirar. Es este veneno al cual solo tu tienes el antidoto, el cual es mi unico deseo. Se pues tu quien reciba toda mi devocion, y asi sere yo el dichoso que te la brinde como pago de tal brebaje curativo.

Tengo mas ya la felicidad pura de un niño, dichoso de haberte encontrado, pero con el anhelo de conocerte... Limpia es esta gratitud que tengo hacia el destino por unir nuestros caminos. Ojala nunca despierte de este sueño hermoso y celestial al cual me has inducido, he esperado este momento por siempre, por un tiempo que me ha parecido eterno; pero al fin por primera vez creo que me he encontrado a mi angel.


Espero les haya gustado. Sin mas que agregar me despido

KIA KAHA

2 comments:

Anonymous said...

hey Levi, bueno el poema, y que buen soundtrack tiene tu blog.

Kyuzo said...

Gracias... Si, son rolitas así calmadonas, intentare mantenerlo así del estilo con rolitas así.
Así mismo ya no lo publique ahí, pero cabe remarcar que este poema nunca se lo di a "esa" persona... Y me arrepiento. Pero bah! Ya paso.