2/04/2010

HERE COMES A NEW CHALLENGER v2.0


El dia de ayer revisando este su humilde blog, tuve ciertos recuerdos, no se si calificarlos de buenos o malos, pero recuerdos al fin, y pues recorde que alguna vez habiamos contemplado añadir a la columna de este blog a Beto, Adal o Adalberto (El Gran Hermano pal la banda).
Entonces el dia de ayer ya en la noche con esto en mente y con conocimiento de que el tambien es un ferviente escritor, y permitamne confesarles que soy su "fans", decidi extenderle una vez mas la invitacion, la cual gustosa y prontamente respondio con un afirmativo.
Asi que sin mas les comunicamos que la alineacion original de este su blog una vez mas ha cambiado, perdimos un contribuyente (por conflictos) pero lo compensamos con un comprometido contribuyente mas.
Antes de despedirme por el dia de hoy, les dejare un "poema" que escribi y forma parte de una serie de tres poemas relacionados y que llevan un hilo muy "chevere" pero que en conjunto es bello, triste y esperanzador en cada una de sus etapas, espero les guste:


Fragmento de "Angel Resplandeciente"

Oh sombra de la tempestad! No me atormentes con recuerdos de esas fugaces explosiones de felicidad y tranquilidad, que hoy en día me son tan necesarias. No me han de ver caer en ese remolino de soledad y dolor llamado demencia, debo luchar, ser el último bastión defendiendo la poca cordura que aun resplandece en mí como un faro cuya luz me calienta y me permite calificarme aun como humano.

Toma todo lo que tengo, no soy nada más que lo vez justo ahora, despójame de todo, pero vete... Desfalleceré si no sales de mi mente justo ahora fantasma de la locura ya que se que no podrás ser mi aliado... Pero cuan cruel eres, yo sé que no eres cualquier locura, sino la más terrible, traicionera y voraz: aquella locura llamada amor.


Justo ahora es cuando lo analizo: la soledad no parece tan sombría y fría después de todo. Déjame pues ángel resplandeciente, que soledad es lo que necesito justo ahora; no importa ya si caigo sin remedio y sofocado por ese tifón oscuro llamado demencia: quiero perderme ya, si tú no me salvas, ya nadie podrá hacerlo después.

Caigo... Caigo sin remedio... Caigo y seguiré cayendo por ti. Pero, ¿que es esto?, maldito destino, ¿porque me juegas tan mala broma? No esperare un mañana, no existe tal cosa para mí. No sufriré, no siento nada ya: se me ha extirpado el corazón y la razón, soy una marioneta autómata que finge seguir esta broma pesada llamada vida: una vida sin ti ángel.

Vivo pues una vida que no es vida; ¿que tan humano es alguien que ya no decide por sí mismo? No, no puedo seguir considerándome humano. Soy solo un ente espectral que tan solo funge como espectador de la miserable vida del ser que solía ser, y que con gran anhelo y ansia quisiera recuperar la totalidad y control de esta.

Muero pues, no sin antes luchar por ti y posteriormente por olvidarte; una lucha perdida que peleo con gusto y fervor, para así caer después en algo que es mejor que la esclavitud y humillación total ante mis demonios interiores; me entrego entonces a ese destino infame y conformista que se llama demencia, no sin antes proferir un grito que se perderá y sofocara por esta bella y lúgubre soledad.



Estamos a sus ordenes (es pura palabreria. No, no me busquen ni contacten).

KIA KAHA

No comments: