2/18/2010

LURKING IN MY AGONY


Uffff... pasando semana de examenes parciales, pero al fin presentandome por aqui de nuevo, un tanto "airoso". Pues bien entremos a lo interesante: muchos me han preguntado la razon del porque acerca de la tematica de mis poemas o versos siempre sea el desamor, o el sufrimiento, y pues si bien nisiquiera yo la se, tratare de explicarlo rapidamente.

En general soy una persona que refleja felicidad y procura tal, proyectar y ser feliz, pero a su vez tambien soy una persona muy hermetica a mis sentimientos, puedo escuchar y dar consejos, pero me es muy dificil expresarlos... asi mismo creo que hay otros factores como mi facilidad para moldear los sentimientos, pero sobretodo los que son totalmente opuestos como la felicidad y el dolor, el amor y el desamor. Es entonces cuando yo me explico un poco el porque de esto: mi manera de expresar el dolor es la poesia, y la de expresar la felicidad es mi propia manera de ser.

creo que con eso bastara... por lo menos por ahora, y asi mismo les dejo un pequeño fragmento de lago que aun no le pongo nombre aun:


SIN NOMBRE 1

ALMA VUELA YA,
PRESO FUI A TUS HECHIZOS
HIPNOTIZADO POR
TUS RIZOS

EL PLACER
NO ESTA EN EL QUERER.
TODO VA DEPRISA
OIGO SOLO RISAS

LUEGO. . . SOLO DESAPARECER
¿DONDE ESTAN TUS SONRISAS?
¿Y TUS TRISTES CARICIAS?

PLACIDO CALOR
A TU LADO SOLO LOGRE. . .
¿QUE LOGRE?

¡PERDER LA RAZON!
CABALGARE. . .
CABALGARE AL AMANECER

MUY LEJOS ME IRE
DONDE NO ME ENCUENTREN
LOS AMORES.

¡SIEMPRE AMORES,
NUNCA AMOR!





Pues con eso me despido por hoy, y estamos esperando sus comentarios.

KIA KAHA

1 comment:

Nekro Derakh said...

Es difícil eso de moldear los sentimientos y más los que son opuestos... parecido me pasa... el no poder expresar a veces lo que uno siente, la mejor manera de desahogarse es escribiendo...
No es difícil pero cuesta trabajo sacar todo eso a flote de otra manera que no sea plasmado en palabras :S