2/11/2009

UNA PEQUEÑA BIENVENIDA E INTRODUCCION...

Hola hola internautas, publicamente esta sera la primera aportacion de su servidor a este blog, y espero que haya muchas mas...
Como actual estudiante de Derecho me gustaria tomar en un futuro temas de politica internacional y nacional, casos aislados de la vida cotidiana y asi mismo poder contar un sin fin de encuentros raros de esta pequeña personilla que soy yo.
Sin mas que agregar por esta ocasion, me despido... sin antes formularles una buena pregunta:
¿como saben cual es el calcetin izquierdo y cual el derecho?

3 comments:

coopMi said...

Me resulta interesante que un hombre le ponga a su blog algo relacionado con twilight. A decir verdad, no sé si es por la serie de libros o la película...
Y bueno, voté por política, digamos que la pregunta es un poco obvia...
jaja ya veremos que tantas cosas le pones a tu blog.
Un saludo.

Rodrigo said...

Que onda, pues retomando mi andar por estas ondas de los blogs. Ya vote en la encuesta y obviamente elegí Random Facts, si quisiera leer acerca de las otras 3 leería un periódico.

Suerte con tu blog.

Zagra el Lobo said...

Pue mira, estas que revientas de pendejo, pero ya habra que ver como evoluciona el blog y a ver si pasamos de mas que bromas, jaja.