2/12/2009

LET'S GO TO THE BEGINING... BRING IT OLDSCHOOL.


El dia de hoy mientras me encontraba en mi epica travesia para llegar a mi hogar iba entre sueños analizando y pensando cual podria ser la aportacion o entrada de el dia de hoy, y entre toda la confusion que hoy en dia sufro no logre hallar algun tema en especial.
Me propuse a pensar mientras veia que habia de nuevo en el internet y me percate de un comentario muy gracioso de mi amiga de la primaria: Miriam.
"WOW!-me dije- como es que pueda haber confusion con el nombre de este blog, si es algo tan de cultura general...". Pues si bien no lo analize a fondo, ahora caigo en la verdad... claro que fue una ola masiva y frenetica esto de "Twilight", y como he recordado hay varios fans por ahi, asi que el dia de hoy creare una ambientacion para que sepan el porque del nombre, y asi puedan comprender la trascendencia de este.

Primero debemos comprender que refiere a "The Twilight Zone" y no a "Twilight", y ya sabiendo esto sera mas facil entenderlo.
Quizas algunos no conoscan el programa, el cual es bastante viejo, pero para ahorrarnos estas dudas pueden ver el primer episodio aqui , y si no lo han visto, intentenlo, quizas les guste.
Pues si bien este es un programa sobre los desconocido, lo misterioso o lo inesperado, sabemos ya el porque de la decision de este nombre.

Sin nada mas que agregar me despido en estas visperas de San Valentin, no sin antes formular una pregunta:
Si un arbol cae en medio de un bosque y no hay nadie para escucharlo caer, ¿la caida de este produce algun sonido?

No comments: