3/15/2010

FADE IN MEMORIES

A una semana de fiestas importantes (para mi son pedas, pero pues que mas da), han surgido conflictos relacionales que nunca habia tenido: obvio soy asi medio sociable y procuro tener la menor cantidad de enfrentamientos, orales o fisicos, con la gente; pero he de serles sinceros, me revienta la hipocresia, y como tal hoy me causo un gran flashback a muchos momentos que si bien me recuerdan a alguien en especifico, esta vez logro ir aun mas alla y me recordo a varias personas.

No comprendo esa habilidad o capacidad para uno estarse torturando al estar o ver a alaguien que nadamas no te es posible "sobrellevar" o enfrentar con la verdad. creo en la verdad y por lo mismo busco que mis relaciones sean lo mas puras y sinceras posibles, procuro no metir de lo que siento a esa gente, porque me importa, y como tal desprecio a los hipocritas.

Asi que hoy este verso esta basado en esas personas...

GEMINIS

A donde volteas tu, mi gran amigo?
piedad no muestras, traicionarme logras
esta situacion y no muestra mejoras
y mas que nada te conviertes en mi enemigo.

Veneno, hiel... corrompes el alma que nos unio
maldita traicion, en que momento se engendro!
Vinculo y nexo, todo aquello ya se rompio...
Maldito giro, maldito mentira, ya no comprendo

Paso atras, que cara me mostraras? mienteme...
no voltes al dejarme, he de necesitar el coraje
no caminare mas por tu vereda, ni pagare tu peaje,
Asi que ya marchate traicionero, ya dejame...

Yo te di de mi ser, espere ver la amistad florecer;
amigo te llame, hermanos fuimos por deseo mutuo,
y me has demostrado que tu de mi no has de merecer.
Alejate ya, que tus falsedades son algo fatuo.




KIA KAHA

No comments: